Comenzamos a votar qué plano os resulta ganador. Tb podéis opinar sobre mejoras/cambios o incluso elegir partes que os gustan de cada mapa para hacer otro resultante más completo. Estos comentarios se pondrán después de la votación:
Voto: mapa #XComentarios:
#1 driMitOh

#2 2_Face

#3 Mave

El plazo es hasta el Miércoles 3 a las 23:59 !! (3 días porque luego toca el Concurso de Mapas - jugables )
el de 2_face no se ve!! >_<
verdad, no se ve, cuando se vea, votaré
Corregida la imágen
Esque la de drimi no parece un mapa (digo las formas de cada cosa) la de 2_Face le falta algo, nose el relleno exterior tambien? nose
y el de Mave, lo veo todo muy repetitivo O.O
Editado: PD: Voto: mapa #2
pues yo voto por el de Mave
Voto Mapa 3
Voto Mapa 2+3
No quiero votar directamente mi mapa, pero sí una mezcla entre las carreteras y el estilo del 2 en el mio.
Voto el de Mave,como ya hedicho antes
No entiendo que es esto, ¿alguien me lo podría explicar?
#8 pasate por aqui y entoncs comentas pero que digo yo que si no participa la gente en el torneo que se abstenga de votar no?
Yo de momento no voy a votar pero si alguien se currase un mapa tipo #2 pero con una forma distinta al ''mundo'' tipo #3 se llevari mi voto ,hay lo dejo si no se presenta ninguno mas ya votare
#1 GRRRRR te odio
Bueno que se me ha adelantado este
#10 un poco tarde y tal no?...
#10 no entiendo tu comentario Oo
Están todos curradisimos, pero sin duda me decanto mas por el estilo del GTA de 2_face.
VOTO: mapa #2
Voto: Mapa 2 + 3
Me gusta la forma del de mave, pero con unas carreteras quedaría bien, el de Europa me lo veo muy lioso. Y el de drM me enparanoia
#1 esk me kerian kitar votos
...pero si ya me habia olvidado de esto
Votaria a #3 pero hasta que no ponga las carreteras y edificos como prometio no se que decir
Lo que es el terreno, es el que mejor lo ha hecho sin duda, pero igual se estropea el mapa al poner las calles y los edificios.
PD: ya se puede empezar con los circuitos o solo despues de elegir el mapa ? .... no hago circuitos, solo lo pregunto por curiosidad
Map #2
Voto: Mapa 2 + 3
una fuuuusion de las 2 quedaria muy chula
#12 No es a ti soz es a #9 jeje que se me ha adelantado y me he dejado un 0 por hay, si alguien pudiese cambiarlo se lo agradecería.
Si mave va a mejorar el suyo poniendo calles esperare a ver q tal qda, si no voto el #2.
En cuanto a circuitos ya tengo uno exo q presentar, pero estoy a ver si hago mas
He cambiado mi mapa en #0 para que veáis a grandes rasgos cómo sería con carreteras.
Está modificado rápidamente (por no decir Ninja Edit) por Txurrrrri, cosa que si sale este mapa nos comprometemos a remodelarlo entre los 2 un poco más para que sea más vistoso aún.
Por los GMs no os preocupéis que Txuri se lleva los suyos como Underboss, y como solamente hay 3 mapas, el premio lo delego entre los otros 2 (drimi y 2_face) según como acaben sus votaciones
woooo mave ha hecho carreteras!!!
#20 es decir, que si tu mapa sale ganador el premio se lo lleva el que quede segundo ?
#21 en realidad ha sido Txuri
No exactamente. El premio desciende de categoría, es decir, entre vosotros 2 el que más votos se lleve indistintamente de si gana mi mapa o no, se lleva el 1er premio de GMs y el otro concursante el 2º premio
Las carreteras son de Txuri, es algo que ya tenía hablado con él para mejorar mi mapa dado mi escaso tiempo de estas 2 últimas semanas :S
La forma de #23 es la forma bonita de decirlo, en realidad me obligó a punta de pistola
Jajaja te prometí sexo desenfrenado pero no saqué más que un "trabuco" para obligarte, no una pistolita de na
entoncs q mapa ha ganado?? el de mave o cual??
xq co nel rollo de 2 + 3 no me entero
.
Ahora empieza el tiempo de edicion de mapas jugables no??
GANÉ YO TIO.....
Pues sin contar los 2+3 ganaría el Mapa #2 pero tras la reforma y condicionado a ello el voto de varios quedaría así:
Mapa #1 -> 0 votos (aun así te llevas 100 GMs jaja) gracias por aportar el mapa !!
Mapa #2 -> 3 votos
Mapa #3 -> 4 votos
Entre Txuri y yo daremos mejor forma si cabe al mapa y esperamos que los últimos arreglos lo dejen fino fino
Esperaba más participación para algo "sencillito" pero bueno jeje
En breve pongo el concurso de pistas (no voy a decir mapas para no liaros con este otro concurso).
y cual es mi premio
... una pena que no haya participado mas gente, yo confiaba en eso, de hecho creo k ni sikiera guarde la imagen original con capas 
#29 FAIL
#28 gracias cari
p.d: Tengo 4 o 5 pistas guapas para el proximo concurso