Abro una convocatoria pública para crear mapas para el torneo de GamersMafia Lost City del TMNF.
Requisitos:
* Ser poseedor del PSD original para poder adaptarlo a cada fase del torneo y comprobar la autoría de la obra.
* Se debe entregar el PSD con capas si el mapa es el elegido.
* Deberá tener casillas o parcelas estilo provincias o barrios/manzanas. Se hará una versión con 15 terrenos y otra de 20.
* Cada "barrio" debe tener al menos hueco para insertar un avatar de 30x30 píxeles.
* Hay que incluir al menos el mafioso que representa a GM, y a elegir posición el nombre del mapa: "GamersMafia Lost City" encima o debajo.
Cualquier otro adorno que no haga muy "pesada" la imágen será bien recibido.
* El tamaño máximo del mapa debe ser (incluidos adornos) de 600x450 px.
* Para la elección del mapa se debe exponer en un post una imágen del mismo, no el PSD.
---
El hacer el mapa con capas es para la mejor adaptación al Nº de participantes y provincias a conquistar en base a los mapas que corramos en el torneo.
PLAZO: desde hoy hasta final de mes (día 30 de Noviembre).
PREMIO: 200 GMs al primero, y 100 GMs al segundo mejor valorado.
Suerte y gracias anticipadas a los que participéis.
Para los que no lo hayan entendido muy bien el mapa debe ser algo estilo GTA !!
No es eso exactamente pero se da un aire, y le faltan los "barrios"
em, hacer una ciudad en tmnf, hola?
Noooo...
Es un plano donde pondremos "barrios". Cada barrio tiene un mapa hecho en TMNF para correr. Y un avatar que indica a quién pertenece el barrio !!
Ej: 15 barrios, yo quiero ganar un barrio, pues tengo que hacer una "carrera urbana ilegal" y ganar dicho barrio o respeto de los corredores underground del barrio. Se marca ese barrio con mi avatar y espero o avanzo a otro barrio. El resto irá bien explicado en las normas.
De todo esto necesitamos un plano nada más no un mapa con barrios hecho en TMNF.
Dios necesito un tutorial, cuando comenceis me decis como va y me metere tiene pinta buena
lol, gran imaginació Mave, si me aburro hago algo
Que lOl yyo pensaba, pa que un PSD para un mapa de tmnf
no valgo para hacer esto x'D
Estilo need for speed vamos.
PD:Empece a jugar hará dos dias, y me encantan el juego, me interesa bastante
Animaros vengaaaaaaa que hay miles de tutos de Photoshop bien facilitos y por ahora solamente hay que hacer un plano o tomarlo prestado y modificarlo con los barrios, que de avatares y demás cosillas nos encargamos Txuri y yo luego
muy buena iniciativa.... si pensais hacerlo con islas como en GTA estaria guapo hacer algo parecido a lo de las islas artificiales de dubai (pero no tantas islas ) vamos el mapa mundi a escala reducida... asi cada barrio seria de una cultura diferente
PD: para el k no haya oido hablar de las islas de Dubai
Dubai World Islands
#9 vamos el tablero del risk
Perri deja de hablar del risk que tengo muuuu malos recuerdos.
Altas horas, pacharanes p'al cuerpo y la partida interminable (los mamones me dejaban sobrevivir con el mínimo ejército solamente por hacerme rabiar y aprender...) jajjaa
Txuri espero un plano tuyo, no me hagas el feo
mave yo no tngo ni idea de esto :/ no se ni que es un PSD
,pero por lo que menterao es un plano de 15 ''barrios'' dentro de una city?te sirve echo con paint? 
Sí, si está bien hecho en paint luego lo pasamos a Photoshop (PSD)
#13 lo yo t hago uno con el paint, jajaja q debe molar
(luego ya lo paso a photoshop) voy ha hacerlo ahora.. q estoy rayao >_<
bueno bueno esto coge forma
mañana lo subo si eso 
puff voy a intentar hacerlo aunque me parece que lo voy a dejar
es mu rayante
entoncs como va esto??
primero hace falta un plano y luego ya se haran los circuitos q representaran a cada barrio no??
yo sq habia entendido x mapa pues un circuito
, entoncs tgno uno exo mas o menos con forma de callejuelas y tal 
weno lo del plano para mi escapa un poco a mis conocimientos pero weno se intentara
Dios,mmm excelente
Expero haber si me sale algo en condiciones 
Exacto. Un plano y cada circuito serán "las calles" del barrio a "conquistar"
Gamersmafia Nations United
HHA q wena idea a lo mejor me animo y to
ale, ahi esta el mio, espero q os guste
(nosé si era eso exactamente lo q pedias Mave, pero lo hize con mucho cariño, y tiempo, sobretodo tiempo
)
No está nada mal.
La idea es esa, luego los gráficos que cada uno haga lo que mejor guste o pueda, vamos.
Ese mapa vale perfectamente para lo que se necesita, lo único y si no fuera molestia (que se podría hacer a la hora del photoshop, es dividir mejor los barrios por líneas en negro (por ej: 14 y 15).
Buen trabajo
#23 ah, mersi
Entonces la división entre los barrios, mejor por lineas negras no?
Como veas pero si has visto los mapas de España (por ejemplo) la mayoría aparte de usar colores para las CC.AA. o para las provincias, suelen tener una delgada línea (el color es lo de menos, pero se ve mejor el caso que te decía de 14 y 15 por poner una muestra clara).
muy bueno drimi..yo de esto como q no tngo ni pajolera,lo unico q e conseguio es un caminito con el paint
! 
entoncs tndremos q hacer (quien los haga) los circuitos como con formas de ciudad no?
lo digo xq como no se muy bien como hacer el plano, aparte de q ya hay alguno por ahi, para ir haciendo si eso circuitos
golden los circuitos ''creo'' que da = como sean lo unico que eso es para tenerlo en un sitio y saver lo que vas dominando y tal
#28 sabesssssss
Los circuitos serán libres, siempre que no sean excesivamente largos o muy muy complejos de forma que los "novatillos" no tengan posibilidad...
Yo tengo unos cuantos circuitos hechos, de 40 segundos el que más, q son bastante sencillitos y están bien, si quieres te los paso Mave