Activos en TMNF
Los más activos en Clanes
Más populares en TMNF
Subforos
Valoración: 8
Crear Clan GM

Buenas ,e creado este topic para seguir con el hilo de aqui Bueno pues ya tenemos clan with name :

Copy past this $000GM$f00 ~ $fffName$f00 !

Coche

Y bueno hasta rooster

Xxey

Mave

GdA

De111f

Ryser

xHeAvYbLoOdx

Y bueno creo que ya podemos decir que GamersMafia tiene un clan en TMNF

Si alguien mas quiere apuntarse que poste aqui!

2356
Páginas: 1 2 3 4
21 Sep 2008, 20:40

4 Colores no mola, mola gris ($999) Blanco (f999) y Naranja, o otro color k no sea naranja ($f90 es el naranja)

Y el nombre pues... Trackmafiosos, Gamermafiosos no sé...

Oye, el jueg ose llama tmnf no tmf

Tambien podriamos crear el clan en GM

21 Sep 2008, 20:43

Ya pero yo lo de 2 colores para

Gamer(negro)Mafioso(rojo)
lo decia por el color en la web si lo miras por ay veras q esta en esos colores,luego el nombre en blanco resalta mas y lo amarillo pues podria ser naraja amarillo,cualquier colo menos rojo negro o blanco,eso para el name q yo propongo aver q decis

PD:Me an comentado que me estan acusando de karmer por aver ablado en otro topic de lo de montar un clan y aver creado otro ,bien pues lo e echo para que el otro topic siga su hilo y no cambiar de tema

21 Sep 2008, 22:28

GamersMafiosos - Name!

Gamers NEGRO, Mafiosos ROJO, - GRIS, Name BLANCO, ! ROJO.

22 Sep 2008, 02:02

No me gusta GamersMafioso/s lo siento jejeje

Me gusta más la idea simple de GamersMafia*Mave! o como sea pero no que me asocien a mafioso muahahah

22 Sep 2008, 03:47

#4 Es verdad GamersMafia

Gamers negro Mafia rojo, la estrellita gris, El nombre blanco y la exclamacion roja.

22 Sep 2008, 11:11

sinceramnete, prefiero un Tag corto, ya que si no mi nick (GolDnArrow) que ya es bastante largo, no se va ha ver, es decir veo lo de gamersmafia, pero solo poniendo un G (mayuscula claro) en negro y una M en rojo.

GMGolDnArrow

la decoracion del tag me da =, aunq x mi usamos la de: ~ --- !,y el color de las letras creo q deberia ser o blanco o gris, en concordancia con el color d fondo de la pag web

Volviendo el tema de crear un coche,

propongo uno tipo DUB:

uno tipo deportivo exotico:

o uno deportivo mas normalito:

esto son solo ejemplos, luego habria q hacer una votacion, aunq el q creo q qda mejor en concordancia a la mafia es el tipo DUB, por supuesto el coche debe coincidir en forma fisica con el default del juego para mejor manejo y control del coche.

en cuanto a la decoracion voy a ver si me leo el tutorial y puedo sacar algo.

22 Sep 2008, 11:21

#6 Me encanta el 350Z OMG

Creo que si que se te veria el nick pero como mas pequeño, comprimio.

22 Sep 2008, 12:22

#7 pues yo prefiero el Dodge srt, y concretamente este modelo, pero con deco de GM; xq digamos q tienes las lunas y faros tintados, to mafioso vamos, lo q pasa es q habia puesto el otro x eso d q se ve x detras; ademas creo que la base del color del coche debe ser blanca al = q la web.

22 Sep 2008, 12:57

Esta guapisimo ese coche pero cuando lo vamos a usar no se va a ver tan guapo ya veras, osea por la parte de atras digo

me puedes pasar el link de ese coche?

ya lo tengo, pero tambien hay muchos modelos pintados ya trackmania-carpark.com/car.php?id=1299#

img171.imageshack.us/my.php?image=hszc1.gif

ves no keda tan wapo como molaria.. (esta en gif, por eso se ve mal) pero no queda guapo por atras..

y queda larguiiiiiiiiiisimo

22 Sep 2008, 15:00

veamos lo del tag parece ser q estamos a favor de (blanco)decoracion osease ~! (rojo)name(negro)

GM~Xx3y! seria algo asi, si a todos os parece vien nos quedamos con ese si alguien quiere añadir,quitar algo q lo diga

Por lo del coche yo creo q lo mejor seria uno de los normales de version nations pintado de negro y con decoracion de GM,esto me dijo txuri que cuando tuviese un rato se pondria ,aver cuando se pone y como queda... ! pero si quereis q cojamos un coxe de cualquier otro tipo pues...

este gallardo queda bn y no ace falta pintar mucho

este murcielago

o tambn este ferrari enzo 2002

22 Sep 2008, 15:08

omg www.trackmania-carpark.com/liste.php sera por falta de coches, todo es ponerse a buscar yo estoy aver si me compro el juego

22 Sep 2008, 15:09

si te fijas un poquito quimera veras que todos los coches que hemos puesto aqui salen de hay .... .xD!

En cuanto a lo de comprarte el juego segun game sale este viernes en version .....mmm como se dice??juas bueno que vas a la tienda y te dan el juego no hace falta que lo pilles por internet !

22 Sep 2008, 15:16

#12 omg si no? me as alegrado el dia tio ya no tendre que pillarlo de internet

Va a salir a 19'95 " Modificado por Xxey"

22 Sep 2008, 16:50

Yo decía GamersMafia por que estabais en esa línea pero vamos que GM tampoco es mala opción

Para coches id recopilando que el miércoles recopilo enlaces que dejéis y empezamos a votar (a menos que alguien diseñe alguno propio , txuriiiiiiii jajaja)

22 Sep 2008, 16:51

Yo lo que le comenté a Xxey, yo un dia de estos me pongo, pero si alguien se anima ha hacerlo por mi perfecto ! ya que este juego lo tengo un poco parado, pero si no hay nadie que lo haga ya pillaré un rato y intentaré hacer algo !

22 Sep 2008, 17:53

go txuri deja de hacer el vagoooooOOOOO !

por lo que veo en hacer el clan solo tamos interesados GM-lineage ,mave,GDA,nuestra xurri ! y yo no? joer aver si se anima alguien mas :/

22 Sep 2008, 18:31

Vamos sobrados.... las leches que nos vamos a dar en los saltos jajajajja toooo calité vamos

22 Sep 2008, 22:22

#18 solo me gusta el ultimo, pero que no os confieis, que solo molan en la foto, luego en el juego quedan muy largos, muy estrechos, y quedan feos y planos por atras..

22 Sep 2008, 22:25

#0 Suerte con el clan, lastima que no me guste el juego, sino os ayudaba

22 Sep 2008, 22:42

Gracias juanitocod..

23 Sep 2008, 14:33

yo la verdad estoy bajnado/probando,esta tarde o mañana suvire 5 o 6 coches que en el juego se vean bien,esten wapos y bueno q pelen !

23 Sep 2008, 15:22

Q paxa xavels como va esto?

supongo q no habra problema para usar el irc de la web como zona para contactar entre nosotros ademas del msn si eso.

He aqui un ejemplo de coche de nuestro clan d risas, aunq creo q los clanes oficiales llevan el coche default.

Enlace a esta foto por si no se ve

enlace x si no se ve

#16 GM-Lineage que ahora es: de111f. no???

23 Sep 2008, 16:26

aqui va otro:

x si no se ve

23 Sep 2008, 17:10

prefiero 100 vecs el default aunq yo creo (si no es muxo trabaajo q se le podria añadir el name de cada auno en algun lado no? ! aunq tampoco encuentro sitio! da = mu wapo y mu currao por nos quedamos este a ver q deci mister mave y demas peña !

porcierto subelo a descargas

23 Sep 2008, 17:21

okey, entoncs la idea general dl coxe esta no?, aunq = quieren poner algun retoq, y lo de poner el nombre eso se puede hacer con las letras del propio editor en mayusculas, yo las pondria en el lateral derecho enfocadas al exterior, (la matricula esta ocupada x Gamermafia).

al final lo del tag q es GM no??

23 Sep 2008, 17:26

Bueno yo diria q si q GM~name! los colores estan por ay arriba pero vamos lo q diga la gente

23 Sep 2008, 17:30

oks pues el coche lo subire si lo subo cuando elijamos coche entre todos xq tu has puesto q ivas a subir 5 o 6 coches asiq hasta q no se elija definitivamente pos na , y colores x mi G en negro M en rojo y Name en gris, con los adorno en blanco

Editado: con "tu" me refiero a Xxey

23 Sep 2008, 17:33

! na pero yo decia de subir coxes de carpak pa pintarlos,q no tngo ni pajolera idea yo pinte 1 y se me transformo en el coxe default gris !

23 Sep 2008, 17:41

eso creo q es xq tenias seleccionado tu coche, t salist lo borraste(sin darte cuenta) y volviste a jugar, y t puso eso xq no habia ningun coche seleccionado, al menos esa es la unica forma q conocco de q t pase eso

x cierto el coche default se me ha olvidado hacerle el sombreado, asiq el resultado final es muy ligeramnet mas oscuro pero mas wapo, y si nadie q se sepa va ha hacer + coches creo q va a ganar el mio x defecto

Editado: una cosa q cambiare fijo es hacer las lineas del aleron mas estrechas.

Páginas: 1 2 3 4

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.