Mave no es un buen líder, no presta atención a la facción y los usuarios han hablado. ¡Quieren un cambio!
¡Por esta razón y con el poder que el poder en la sombra me ha otorgado declaro esta facción libre de boss y underboss!
Cualquiera que desee hacerse cargo de esta facción puede comprarla en la tienda.
Lo entiendo...
Pero yo no pude conectarme mucho a GM, porque me iva realmente mal el internet
lo teniais un poco jodidillo no?
oeoe mr.cheater returns
que los usuarios han hablado? yo creo que lo haces por interes propio...
ami desde luego me da igual
mr.cheater owns > all
desde luego mave...xd
Por k sera que el ex-boss nunca da comentarios en los golpes.
jeje
abajo!!
el mave no hace nada, a la calle
JAJAJAJAJAJA
lol el cheater x'DD
Jooo!... una semana sin aparecer por aquí, y sin subir unas descargas por que eran fiestas de mi pueblo y me la quitan
no hay derecho Mr. Cheater...
¡¡ CHORIZO !!
pobre txuri 
Como solían decir en "Aquí no hay quien viva":
VAYASEEE !!!
CHORIIZOOO !!
VAYASE MR.CHEATER !!!!
Al final se ha salido con la suya
Qué malo es tener que ir todos los dias del pueblo al trabajo y del trabajo al pueblo sin pasar por el PC de uno
Si puedo, la semana que viene o cuando ya vuelva a estar en la ciudad la compro de nuevo para poder llevar a cabo, al menos, el torneo que llevo maquinando este tiempo...
es por dar porculo mave!!!
la gente es asi
Al final voy a montar un Golpe de Estado en la ciudad de GamersMafia y el tal "silencio" (se rueda) va a terminar pagandome un sueldo o me haré asesino a sueldo de Mr.Cheater (contratado por GamersMafiosos descontentos con él)
te apoyo mave
gl
#19... LOL! esto no es ... baneable o algo? esto creo yo que ya es pasarse no?
#20 pozi
Diosssssss que susto ya creí que me volvía a dar un manotazo el blanquito este con otro golpe, cuando esta semana hemos estado activos
Cassidy, aprende a ver las fechas y dejar de poner bobaditas pasado casi 2 meses anda...
Ganas de meterle un ban no me han faltado, pero como falta info al respecto me he limitado a hacer un borrador de la info de facción y de las normas/faltas y castigos por incumplimiento de las mismas.
En cuanto haya algo claro lo pondré.
#22 Falta de informacion Mave ? pues lo pone clarito, postea 2 meses despues con un "GL".
Eso es un ***** ban directo.
Editado por Mv.- : modera esa forma de escribir....
Mr.Cheater q vuela a la cazuelaa
MrCheater se vuelve a revelar.. y si le metemos en la carcel?
¡slnc acude al rescate!
#24 y 25 Este topic es de hace 2 meses, vuestros comentarios, igual que el de #20, sobran
Mave chapa esto anda..
no debe chaparlo,es como si se chapara sin que nadie posteara
mave... yo también me he asustado
y miraba las estadisticas y llevamos solo 3 dias de inactividad... no 7!
bueno almenos ya hay actividad
Sí pero como mi corazón me pide que no haya sustos ...
3,2,1 ... Cloncccc (cerrada la verja)