Activos en TMNF
Los más activos en General
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Movimiento TMNF

Hmmm, abandono la facción en Junio, habian noticias, comentarios, topics, etc.

Vuelvo en Julio y me veo esto..

Noticias

Hace 2 meses 7 horas

Descargas

Hace 1 semanas 2 días 6 horas

Imagenes

Hace 1 meses 1 semanas 5 días 21 horas

Tutoriales

Hace 2 meses 1 semanas 6 días 22 horas

Encuestas

Hace 2 meses 2 semanas 1 días 21 horas

Yo intentaré que no haya ningún golpe de estado, ni que la facción quede huérfana, pero yo solo y sin ayuda..creo que no voy a poder chavales.

Y este topic va principalmente para el boss y underboss de la facción, que aunque no tengan mucho tiempo, por lo menos, subir alguna imágen, subir alguna descarga.

Saludos

Ritter.

249
31 Jul 2008, 21:51

Ya ves que la facción no se ha muerto, yo he añadido descargas, mave ha propuesto una posible competición.

También decir que este no es un juego al que se lepueda sacar mucho jugo, es conducir, sin más... no es como COD, que si ayuda con la config, que aver como pongo el PB, descarga de parches etc. Aquí como mucho pones descargas de coches, algún mapa y los 3 tutoriales que ya existen... de vez en cuendo intento buscar alguna noticia del TMNF pero no veo nada :S aver si tu encuentras alguna (esto no te lo digo como aver si tu puedes ya que dices, si no como ayúdame a bucar )

31 Jul 2008, 21:59

Joder que jodido .

31 Jul 2008, 22:52

#2 ia ves!!

31 Jul 2008, 23:04

Txuri..decir que 2 de los 3 tutoriales, pese a que yo veo solo 2, son ayudas mias propuestas por varios usuarios, el de RAD Tools me lo propuso Xxey, que no digo que tú no sepas hacer tutoriales, que sé que del TMNF hay muy pocos.

Que para mí eres una grandísima persona, por lo menos por internet (no se a que viene esto pero bueno )

Yo no te digo que este juego sea tipo Cod, Css, o el que tu quieras que hayan muchas noticias sobre pam y cosas así. Pero creo que tampoco es mucho trabajo subir 1 imágen cada 6 días, por lo menos para evitar un posible golpe de estado, porque Mave me dijo que debíamos tener en pie a la facción, y que no hubieran golpes de estado, te estoy hablando de hace 2 meses creo que se ha creado la facción.

Y sigo con lo de sacarle mucho jugo como tu dices, no voy a repetir lo que he dicho antes, pero por lo menos, hacer concursos cada semana o cada dos semanas, enviar imágenes, descargas de coches, tracks creadas por los usuarios, o las tracks que atí te gusten (www.tm-exchange.com), como moderador (aunque sea poca cosa) voy a intentar que esta facción no quede abajo..

Salu2

31 Jul 2008, 23:23

#4 Intentare ayudarte, pero no se como mandar Noticias, imagenes, etC, esque nunca lo he hecho

01 Ago 2008, 03:33

Hasta ahora no he visto la facción más que una vez al borde del golpe de estado, pero es verano, yo curro y para colmo apartir de mañana me voy al pueblo y solamente pararé aquí para trabajar de lunes a viernes por las mañanas.

Algunos ratos me iré pasando y subiendo cosas, e incluso preparando la competición en modo Beta en el PC del pueblo y lo iré posteando aquí (reglas, equipos, modo de juego, etc etc)

De todas maneras sabemos que TMNF tiene poco que aportar que no sea más de lo mismo y me alegro que la gente siga participando para que la facción no decaiga.

Ya os digo que mi prioridad es el trabajo y las labores en el pueblo pero en cuanto programe una web para el torneillo, las normas y diseños gráficos lo subo para poder empezar con las pruebas de la beta. A ver si después de este mes o el que viene (ya pasado el verano) podemos empezar un torneo majo y serio con bastantes jugadores.

Saludos y gracias a todos !!!

P.D.: Postead al menos algo o subid algún cochecito para que pueda seguir la facción bien activa hasta que logremos lo de la competi

01 Ago 2008, 15:50

Mave, yo te puedo ayudar en eso de la web..si no quieres pagar un dominio, siempre está miarroba ;P

Bueno, cuenta conmigo si quieres

01 Ago 2008, 17:24

Hombre pagar un dominio para una sola competición no me sale rentable por muy barato que sean, pero por espacio web no hay problema, tengo varios sitios...

Estaré encantando de recibir ayuda cuando tenga lo mínimo preparado. Al menos en gráficos (varios se os da genial, o yo mismo), en organización y en admins, noticias ...

01 Ago 2008, 18:15

Me acabo de unir a la faccion, me he vuelto a enganchar al TMNF, si quereis ayuda decirmelo plz ! Estare encantado

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.