Los más activos en General
Mave 1 tópics   7
astro. 6
RittEr 1 tópics   2
Tópics más populares en TMNF
Subforos
Valoración: 7
Torneo GamersMafia de TMNF ?

Bueno sé que estamos en verano y andamos todos un poco liadillos...

Estoy planteando un torneo pero no convencional de correr y correr, sino que tiene "miga".

Se trataría de una especie de "Need lot of Speed: You're wanted" (he modificado un poco el título jejeje)

Las normas serían bastante simples... resumidas y muy abreviadas a falta de desarrollo completo y ayuda, expongo la idea global para simplemente ver si es factible el torneillo.

La competición consta de un mapa, con barrios de una megaciudad. Tu objetivo es dominar toda la ciudad en carreras ilegales. Por supuesto si eres "wanted" es que hay policía que impedirá tu misión. También es posible que te encuentres sorpresas como maleantes que intenten robarte el coche, otros competidores de carreras, mafias......

En definitiva, no es correr por correr, debes dominar la ciudad y cada zona de la mima, no debes permitir quedarte sin gasolina y logra ser el mejor piloto de carreras de velocidad de GamersMafia Lost City.

22 Jul 2008, 12:15

suena bien, yo soy un autentico paquete, pero si hay qeu participar y coincide en una fecha que este por aqui ( ultimamente estoy y no estoy porque vivo entre el pueblo y logroño) pues habrá que jugar jeje

22 Jul 2008, 12:41

no lo pillo pero quiero jugar

22 Jul 2008, 16:51

Muy simple: hay que ir jugando como un risk para ser el amo de las carreras ilegales en la ciudad de GM (miralo por ese enfoque)

22 Jul 2008, 17:00

io me apunto

ace falta key original?

22 Jul 2008, 17:10

Para nada, se puede jugar simplemente con el juego gratuito en su versión TrackMania Nations Forever...

23 Jul 2008, 10:54

de que fechas estamos hablando? lo digo porque me gustaria participar, pero desaparezco toda la 1ª quincena de agosto :S

23 Jul 2008, 17:31

Pues mi idea es recopilar mapas buenos y asequibles a todos los públicos y empezar antes de que comience el curso escolar y todo ese rollo. Estaríamos hablando de hacer una beta ahora en verano y para septiembre a mediados o asi empezar el torneo tras mejorarlo y demás con lo que saquemos de la beta

Si proponéis fechas pues genial, así nos hacemos a la idea Txuri y yo

24 Jul 2008, 18:04

La poli sera los admin no ?

24 Jul 2008, 19:50

Será la poli, en GM Lost City no hay admins, hay policía, capos, mafiosos y los "novatos" que intentarán hacerse con el control de la ciudad a base de carreras ilegales

24 Jul 2008, 21:46

Desde quando ai policia en el trackmania?

24 Jul 2008, 21:59

pfffff, cuanto hace q no juego a esto ya no soy el mismo.. T_T

24 Jul 2008, 21:59

#10 desde la palabra "cuando" se escribe "quando" ? ?

Es broma! pos sigo sin pillarlo pero como yo juego al TMNF Pues yo me apunto

25 Jul 2008, 19:36

juas q tas fumao mave?? bueno yo pa mediados de septiembre podria tar pero antes no :/ enga suerte con la ''beta''

07 Ago 2008, 16:29

Ya tengo casi terminado el proyecto alpha, y me meto a definir el torneo y hacer el mapa de GamersMafia Lost City

09 Ago 2008, 00:46

Yo quiero cuenta conmigo!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados