Bueno acabo de ver que existe este juego http://www.trackmania.com/index.php?lang=es&rub=tmuf , muy parecido al tmnf ero con mas tipos de coches,mas tipos de circuitos,osea q e pensado q es mejor quel tmnf,que pensais vosotros?alguien a jugado?hay muchca diferencia?
Salu2
lol,me equivocado al poner el nombre queria decir,trackmania nations forever sorry
ese creo que se compra, no es gratis
ams pues valla
,y q lolada acabo de acer al poner el #1 lo tenia bn y e dixo q lo tenia mal
madre q cabeza... 
Sip, como dice #2 el TMUF, se compra si ves en tu TMNF te pondrá, tipo de cuenta "Nations" si lo tienes en TMUF, puedes competir con más coches y que le gente te los vea más pistas etc
!
mmm juas
no se pa q acen un juego gratis y otro de pago ._. 
El gratis para que te piques jugando, y el de pago como te ha gustado tanto el juego al picarte con el gratis, pues para sacar el dinero
es como sacar una demo del juego pero muy limitada de posibilidades jaja
juas q asco ._. quien me compra el juego!!
yo lo tengo
Ese es el q tngo yo y es compatible con el nations, tiene todos los modos del juego a lo largo de la exstencia del TM, por supuesto os lo recomiendo, y tiene:
Original
- Desierto, a destacar que el coche toma las curvas inclinandose y si te pasas con la inclinacion pierdes velocidad.
- Nieve, zonas montañosas con vehiculo lento (si no coges turbos) pero de mucha traccion.
- Rally, un coche "lento" (200 de punta sin turbos) pero muy agil con el que toar curvas sinuosas.
Sunrise
- Bahia, un terreno urbano en el q vas con un suburban, es bastante rapido
- Isla, el mas enzarpado de todos los modos, con carreteras amplias en las q sueles ir a 500-600.
- Costa, muy técnico, el coche tiene un comportamiento realista al contrario q los demas modos y el coche tiende a patinar.
Nations
- Estadio, ya lo conoceis.
Mi orden de preferencia es el siguiente:
1º - Estadio
2º - Costa
3º - Isla
4º - Bahia
5º - Desierto
6º - Nieve
7º - Rally
PD: Astro, ahora q se q tienes el united te tengo que enseñar un circuito de costa q se parece bastante al de monaco, q ya puse por ahi en este foro.
jooooooooooooooooooooooooooooooder me dan ganas de comprarlo
#10 ai otra forma pero mejor que no la diga!
Editado: #10 ai otra forma pero mejor que no la diga!
lo q mas dixo por el msn?pruebalo y si va avisa
Yo tengo el TrackMania United, me costó 30 oros.
30 oros?
Nota de moderador (ritter): Sí, 30 oros, algo que objetar?
Está hace tiempo, yo mismo colgué aquí el trailer
#2 no ai ke pagar :S ,
#0 esta bien..
dejar los oros del wow!
Editado: Estos woweros!
yo he visto el track mania united (no nations) es el mismo? porque tambien he visto el track mania xtreme y me hago lios con tanta versión
aver yo digo track mania united forever,q segun man dixo es la version de pago del track mania nations forever,y que yo sepa si es la version de pago abra q pagar..no?
#18 no del todo..
#19 Habrá que pagar al comprarlo, luego al jugar yo creo que no
La versión FREE del TM es el TMN y TMNF que son los 2 que tienen menos soporte y demás pijaditas... Actualmente si tienes el TMN:Forever le puedes importar la key del United y jugar con todos los extras !!
mave m pasa tu key dfel united
Si tuviera jajajaja
#22 Principalmente la key del United que tu le metas al Tmnf, servirá mayormente para que los demás vean tu vehículo personalizado en caso de que tengas.
#25 y para poder jugar mas tipos de mapas,costa tierra etc etc pasaste por la web de trackmania y miralo
todo lo que lleve united en el nombre es de pago
y lo que no lo lleve gratis
#27 & #28 joder q listos sois los 2 no¿¿