Los más activos en VideoFrags
Tópics más populares en TMNF
Subforos
Valoración: 7
Crea tus videos

Bueno, he abierto una sección de videofrags (aunque no le pega mucho el nombre pero bueno jeje)...

En esta sección todos vosotros sois libres de poner vuestras creaciones ingame. Deja volar tu imaginación.

Puedes poner desde tu mejor carrerón contra los grandes, hasta una historia, una carrera en algún circuito complicado donde se ven los "atajos" ... etc etc.

Animaros a participar y quién sabe si entre todos podemos valorar el mejor video del TMNF dentro de GM !!

14 Jun 2008, 00:43
Interesante

dios que buena idea

ahi está Mave

14 Jun 2008, 02:09
Informativo

A ver si no se queda solamente en eso... una idea. jeje

Yo ahora mientras busco curro nuevo trataré de ver como va lo de grabar ingame en el TMNF y lo que es más importante, hacer buenas repeticiones sin cámaras automáticas para editar como yo quiera

14 Jun 2008, 11:41

bueno yo soi mu noob y tal es esto ,alguien m podria decir como gravo un video del tmnf?y/o con q pgrograma? y ya de paso pa hacer alguna foto denrto del juego como?

thxs

14 Jun 2008, 13:14

Yo sere el primero en subirlo!

14 Jun 2008, 14:28

Y yo el primero en verlo (después de ti como dueño del video jajajaj)...

Crea un post en el Apartado VideoFrags con un título del mismo, duración, etc etc..

14 Jun 2008, 18:03

#3 con el fraps no?

14 Jun 2008, 22:21

yo nada de fraps sony vegas, q3movie maker i virtual dub:D

15 Jun 2008, 14:55

El propio TMNF puede grabar repeticiones y volverlas a ver "ingame"..

Lo recomendable es grabar una demo con el propio juego y luego repetirla, ahí es donde con el FRAPS u otros programas capturamos esa repetición.

Luego es obligatorio o editar o al menos reducir el tamaño pues con el FRAPS andamos por los GIGAS!! de datos en cada video si llegan a pasar de 1 minuto...

15 Jun 2008, 15:23
Flame

el mio es un cotxe que lo flipas!

Editado por moderador: No buscamos este tipo de vídeos ... !

15 Jun 2008, 16:07

sep, yo lo que hago es pillar el video de fraps, lo meto al sony vegas, y de ahi lo comprimo, aora comento el video de monter me lo toy bajandO

#9 mmmm no eres ****?

15 Jun 2008, 17:48

Monter no hace falta que vengas de graciosillo o puede que se te acaben un tiempo las gracias en el TMNF...

El resto que tengan BUENOS videos (con buenos me valen acordes al TMNF, no a otros jueguecillos), que abra un nuevo TOPIC en este foro del TMNF.

Gracias a todos.

15 Jun 2008, 21:15
Flame

#11 mi video a sido censurado!!

15 Jun 2008, 21:22

Censura no es correcto. Ha sido borrado y estoy de acuerdo con la decisión que han tomado...

No es un video ni que encaje en la facción ni mucho menos en este TOPIC.

Si quieres postear videos de Q3 pide a tu boss que te habilite un apartado como hemos hecho nosotros.

25 Jun 2008, 12:21

good idea

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados