Bueno pues soy nuevo en esto pero puedo asegurar que estoy avanzando en esto...la verdad es que no tarde muxo en pillarle el truco y me gustaria si alguien esta interesado en formar parte de algun clan...
yo ayer descubrí que se puede jugar con el mando de la XBOX facilmente a ver si nos vemos por algún server, aunque soy un paketorro e? no le he metido mucho tiempo al juego jeje
Todo el día matando tontos y aún quedan ->[Sp_Ed2k] ZeNNeR-=Nutria=-
Yo normalmente "Elite Canaria" o algo asi y algunos de Rounds (lo sé soy TW pero ahí es donde puedo ganar a algunos grandes que siempre se caen por arriesgar jajaja)
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
anda mave yo a ese server tb he entrado un par de veces, a ese, al server del clan noob y a los que veo con flechitas ( aún no me entero mu bien de como va el juego, soy un pakete integral ) agregame a amigos y ya te seguiré para que te rias de mí y a la vez dejes de quedar ultimo pakete
Todo el día matando tontos y aún quedan ->[Sp_Ed2k] ZeNNeR-=Nutria=-
El TMNF al menos si no tienes key deja agregar pocos amigos. Te haré un hueco eliminando alguien que o bien no conecte o bien juegue muyyy escasamente y te pongo.
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
Puedes probar mejor que por aquí visitando la web de los diversos clanes
El nivel no es comparable al de los servers pero bueno, siempre hay clanes que valoran todo, tiempos, amistad, compañerismo, pasarlo bien...
Depende la mira que tengas puedes ir a un equipo u otro... Te dejo iRCs y WEBs:
www.1gen-esports.com ** #1Gen.eSports
www.nlesports.com ** #nlesports
www.sk8club.tk
fanatics.sytes.net/news.php
clantsunami.alojalo.info
www.overgame-esports.org ** #OverGame
www.just4aim.com ** #Just4aim
Ahí tienes para elegir
(incluído el de mi club jeje)...
Fuente de los clanes y noticia de la scene española :-> AQUI
gracias
Ya que estamos me hechare un vistazo
joder mave,as puesto los mejores clanes