Activos en TMNF
Los más activos en Ayuda
Más populares en TMNF
Subforos
Valoración: 6
Plis un tuto ^^

Bueno pues ando buscando un tuto en el q me expliquen como poner una imagen via URL en el juego.(Me refiero a poner en lo cubos, en vez de las flechas q te indican poner una imagen mia)

Aver si alguien save Salu2

288
21 May 2008, 17:13

pos abra que ir a la carpeta donde tan todas las piezas, y mirar el formato, luego poner tu imagen en ese formato, pero vamos que yo no se

21 May 2008, 22:27
Informativo

Yo te lo pongo como amí me sale.

- Creas la imágen, y la guardas por ejemplo en formato .jpg

- Te bajas el programa RAD VIDEO TOOLS. Y conviertes esa imágen a formato .bik

- Cojes la imágen que recientemente fue transformada en .bik.

- Te vas a la carpeta "Mis documentos", te metes a la que pone "TrackMania", después te vas a la de "Skins", y ahi tienes que crear la carpeta Any y la carpeta Advertisement. Y dentro de esta última metes tus imágenes creadas y transformadas.

Y bueno, luego en el TMNF supongo que te saldría.

Saludos

22 May 2008, 15:01

muxas gracias ritter

22 May 2008, 15:09
Profundo

Para eso estoy/estamos

22 May 2008, 16:52

Aquí os pongo un tutorial para los que no sepáis utilizar el Rad Video Tools.

1º Paso: Abris el Rad Video Tools.

2º Paso: Buscáis la imágen que habeis creado y la que queréis transformar a .bik, la seleccionais y le dais al botón que hay arriba de las letras Bink it!.

3º Paso: Después de haberle dado a Bink it!, directamente os saldrá una ventana, pues de esa ventana no tocáis nada, solo le dais a Bink, eso sí, aseguraos de que en el cuadrito blanco donde está escrito el nombre del archivo ponga nombredelarchivo.bik

4º Paso: Esperáis a que termine de transformar, le dais a Done, y voilá, ya teneis vuestro archivo .bik, ese archivo tiene que estar ubicado en la carpeta Mis documentos\TrackMania\Skins\Any\Advertisement

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

22 May 2008, 18:42

#5 Que bueno ritter! gw!

22 May 2008, 18:42

ritter es un dios en esto ! thxs

22 May 2008, 20:02

Buena puntualización ritter.

P.D.: Sube el mini-tuto para que lo pueda encontrar todo el mundo, plz

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.