Se puede decir que hay 2 tipos de mapas, los de carrera normal, y los de hablilidad uno normal serian unas curvas, mas algunos saltos algo normal vamos jeje uno de habiidad como yo digo son to saltos imposibles que lleges botando a todos los lados, intenta poner saltos que te golpes con barras y cosas de este tipo para llegar a otros sitios. No se si me entiendes
Yo los prefiero cortos, sera que soy muy malo y me choco demasiado, al ser los mapas cortos es mas cómodo empezar de nuevo en los largos te chocas o fallas algo gordo y jode más jeje
Los mejores mapas y que suelen enganchar son los de 00:40: o menores de 01:00 minutos
Vamos que si trabajas con pistas en esa franja y te lo curras un poco será éxito asegurado. Eso sí, no compliques demasiado la pista con saltos imposibles para más del 40 % de los jugadores o no jugarán ya que desisten al 4º intento...
Suerte y postea o sube la pista cuando la acabes que la probemos todos. Saludos.
Las pegatinas para los coches son fáciles o díficiles de hacer para diferentes usuarios.
Pasos a seguir:
- Tienes que tener el Photoshop, luego, descargarte el plugin de nVidia.
- Crear una carpeta con el nombre que tu quieras en:
C:\Archivos de programa\TmNationsForever\GameData\Painter\Sticker
o también la puedes crear en la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\TmNationsForever\GameData\Painter\Stencils
- Después de crear la carpeta donde guardaremos una pegatina, la haces con el photoshop, o bien te la bajas de internet, la modificas con el photoshop a un tamaño más o menos mediano.
- Y ya casi hemos terminado, la guardas en formato .tga, y en la carpeta que creaste, luego, la vueelves a guardar esta vez en formato .dds, y con el nombre Icon. Quedaría tal que así: Icon.dds
Espero que te aya ayudado, creo que era más o menos así como se hacían.
Se puede decir que hay 2 tipos de mapas, los de carrera normal, y los de hablilidad
uno normal serian unas curvas, mas algunos saltos algo normal vamos jeje uno de habiidad como yo digo son to saltos imposibles que lleges botando a todos los lados, intenta poner saltos que te golpes con barras y cosas de este tipo para llegar a otros sitios. No se si me entiendes 
si te entiendo lo pondre en practica thxs,otra cosa ya q estoy los maps mejor cortos no??xD
P.D:si alguien tiene mas ideas ponerlas
Yo los prefiero cortos, sera que soy muy malo y me choco demasiado, al ser los mapas cortos es mas cómodo empezar de nuevo
en los largos te chocas o fallas algo gordo y jode más jeje
Los mejores mapas y que suelen enganchar son los de 00:40: o menores de 01:00 minutos
Vamos que si trabajas con pistas en esa franja y te lo curras un poco será éxito asegurado. Eso sí, no compliques demasiado la pista con saltos imposibles para más del 40 % de los jugadores o no jugarán ya que desisten al 4º intento...
Suerte y postea o sube la pista cuando la acabes que la probemos todos. Saludos.
ya estoy en ello pronto la subire
mmm y otra preguntita un poco de noob
!
los carteles esos con las flechas q te dicen para donde ir...dond estan??
! porq me mirao el editor de arriba a abajo y no los veo
.
Ahí sí que no te puedo decir todavía xq no me he metido con el editor por falta de tiempo...
A ver si alguien sabe y nos saca de dudas.
si y ya q se molestan tambien m gustaria saber en q carpeta pongo las imagenes para q salgan como pegatinas en lo de editar coxe
!
P.D:Hacer publi de la web en los server de TMNF q la faccion ta mu vacia (yo soi de cod4 :S porq m equivoq
)
yo se avatares/coches, nada de pegatinas, sorry=)
pd: glllll
Las pegatinas para los coches son fáciles o díficiles de hacer para diferentes usuarios.
Pasos a seguir:
- Tienes que tener el Photoshop, luego, descargarte el plugin de nVidia.
- Crear una carpeta con el nombre que tu quieras en:
C:\Archivos de programa\TmNationsForever\GameData\Painter\Sticker
o también la puedes crear en la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\TmNationsForever\GameData\Painter\Stencils
- Después de crear la carpeta donde guardaremos una pegatina, la haces con el photoshop, o bien te la bajas de internet, la modificas con el photoshop a un tamaño más o menos mediano.
- Y ya casi hemos terminado, la guardas en formato .tga, y en la carpeta que creaste, luego, la vueelves a guardar esta vez en formato .dds, y con el nombre Icon. Quedaría tal que así: Icon.dds
Espero que te aya ayudado, creo que era más o menos así como se hacían.
un tanto complicado
pero lo intentare
gracias por la informacion.
bueno ya subi el map.
#12 A probarlo!
weno de momento se lo a bajo 1 persona y le a puesto un 9
enga bajarselo y postear mejoras 
tmnf.gamersmafia.com/descargas/show/5820
Salu2
#14 yo el siguiente como puedes ver, la descarga 2:D
Yo ya lo bajé jejje