Los más activos en Ayuda
Tópics más populares en TMNF
Subforos
Valoración: 6
Ayuda con maps de TMNF

bueno pues eso estoy empezando a acer maps de TMNF y son muy cutres si alguien m puede dar alguna idea

14 May 2008, 17:56

Se puede decir que hay 2 tipos de mapas, los de carrera normal, y los de hablilidad uno normal serian unas curvas, mas algunos saltos algo normal vamos jeje uno de habiidad como yo digo son to saltos imposibles que lleges botando a todos los lados, intenta poner saltos que te golpes con barras y cosas de este tipo para llegar a otros sitios. No se si me entiendes

14 May 2008, 17:58

si te entiendo lo pondre en practica thxs,otra cosa ya q estoy los maps mejor cortos no??xD

P.D:si alguien tiene mas ideas ponerlas

14 May 2008, 18:03

Yo los prefiero cortos, sera que soy muy malo y me choco demasiado, al ser los mapas cortos es mas cómodo empezar de nuevo en los largos te chocas o fallas algo gordo y jode más jeje

14 May 2008, 18:40

Los mejores mapas y que suelen enganchar son los de 00:40: o menores de 01:00 minutos

Vamos que si trabajas con pistas en esa franja y te lo curras un poco será éxito asegurado. Eso sí, no compliques demasiado la pista con saltos imposibles para más del 40 % de los jugadores o no jugarán ya que desisten al 4º intento...

Suerte y postea o sube la pista cuando la acabes que la probemos todos. Saludos.

15 May 2008, 14:52

ya estoy en ello pronto la subire

15 May 2008, 16:11

mmm y otra preguntita un poco de noob !

los carteles esos con las flechas q te dicen para donde ir...dond estan?? ! porq me mirao el editor de arriba a abajo y no los veo .

15 May 2008, 21:41

Ahí sí que no te puedo decir todavía xq no me he metido con el editor por falta de tiempo...

A ver si alguien sabe y nos saca de dudas.

15 May 2008, 22:00

si y ya q se molestan tambien m gustaria saber en q carpeta pongo las imagenes para q salgan como pegatinas en lo de editar coxe !

P.D:Hacer publi de la web en los server de TMNF q la faccion ta mu vacia (yo soi de cod4 :S porq m equivoq )

16 May 2008, 18:29

yo se avatares/coches, nada de pegatinas, sorry=)

pd: glllll

16 May 2008, 18:45

Las pegatinas para los coches son fáciles o díficiles de hacer para diferentes usuarios.

Pasos a seguir:

- Tienes que tener el Photoshop, luego, descargarte el plugin de nVidia.

- Crear una carpeta con el nombre que tu quieras en:

C:\Archivos de programa\TmNationsForever\GameData\Painter\Sticker

o también la puedes crear en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\TmNationsForever\GameData\Painter\Stencils

- Después de crear la carpeta donde guardaremos una pegatina, la haces con el photoshop, o bien te la bajas de internet, la modificas con el photoshop a un tamaño más o menos mediano.

- Y ya casi hemos terminado, la guardas en formato .tga, y en la carpeta que creaste, luego, la vueelves a guardar esta vez en formato .dds, y con el nombre Icon. Quedaría tal que así: Icon.dds

Espero que te aya ayudado, creo que era más o menos así como se hacían.

16 May 2008, 18:47

un tanto complicado pero lo intentare gracias por la informacion.

20 May 2008, 15:18

bueno ya subi el map.

20 May 2008, 15:49

#12 A probarlo!

20 May 2008, 16:57

weno de momento se lo a bajo 1 persona y le a puesto un 9 enga bajarselo y postear mejoras

tmnf.gamersmafia.com/descargas/show/5820

Salu2

20 May 2008, 16:59

#14 yo el siguiente como puedes ver, la descarga 2:D

20 May 2008, 20:07

Yo ya lo bajé jejje

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados