mmm comprueba el firewall, en el anterior TMN, jugábamos por hamachi y cada uno jugaba con su coche personalizado, yo tenia mal puesto el firewall, yo veia mi coche pero ellos no me veían ni coche ni bandera, puse el trackmania nations en excepciones del firewall de windows y magia, ya iba todo bien ! suerte
No me dijiste q veian tu bandera a cuadros y t coche plateado.... Si me lo hubieras dicho, por lo menos te podria haber ayudado!!!
Eso pasa a veces, te ven tu coche de f1 plateado y bandera a cuadros, solo, los ultimos players que han entrado en la partida. Es decir, en cuanto acaba el track y pasa al siguiente, en teoria te lo han de ver tal y como tu lo ves Es cuestión de paciencia
creo que aparte de lo que ha dicho drM, también puede ser porque el juego tarda en cargar el avatar de la bandera y el coche en sí. Me pasaba ami muchas veces con el Pagani Zonda o el Ferrari F360.
Ya, pero donde pongo la imageN? que formato es? que medidaS? =/ creo que se donde se pone, las medidas alomejor las pillo, pero el formato? .gif? .bmp? porque me paso un amigo .tga y .ogg cosas rarisimas.
xd gl bumah
Pues en teoría con seleccionar el coche en tu perfíl lo verán sin problemas igual que tú verás tu coche cambiado
yo mi coche lo veo y mi banderita y mi pitooo, pero ellos no lo ven
en bandera ven una bandera gris y negra, de coche ven un f1 plateado o blanco :S!
mmm comprueba el firewall, en el anterior TMN, jugábamos por hamachi y cada uno jugaba con su coche personalizado, yo tenia mal puesto el firewall, yo veia mi coche pero ellos no me veían ni coche ni bandera, puse el trackmania nations en excepciones del firewall de windows y magia, ya iba todo bien
! suerte
Hmm yo no llegué a pensar que podía ser el firewall jajajaja
no no no, para nada es cosa del firewall!!!
No me dijiste q veian tu bandera a cuadros y t coche plateado.... Si me lo hubieras dicho, por lo menos te podria haber ayudado!!!
Eso pasa a veces, te ven tu coche de f1 plateado y bandera a cuadros, solo, los ultimos players que han entrado en la partida. Es decir, en cuanto acaba el track y pasa al siguiente, en teoria te lo han de ver tal y como tu lo ves
Es cuestión de paciencia 
Buena drM, buena !!
buAH, tampoco se si se me ve, pero una vez si que me vio mi f1 gris y mi banderita gris y negra, no se si siempre me lo ven asi :S
creo que aparte de lo que ha dicho drM, también puede ser porque el juego tarda en cargar el avatar de la bandera y el coche en sí. Me pasaba ami muchas veces con el Pagani Zonda o el Ferrari F360.
Saludos
y donde se supone que tengo que meter los zip que me bajo ?
Yo no querría ver tu pito, te lo aseguro. Es mejor así como está.
Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\Stadium Car
Las 2 últimas las tienes que crear creo..
#11 JAJAJAJAJ esa es wena
zuerte boomer yo no te puedo ayudar
ya ta solucionado, aveces tarda en cargar y eso pero weno, una duda, hay alguna web para descargar iconos? avatares de esos ?
Cualquier imágen que respete las medidas es válido para crearse esos avatares, así que específicas para el TMNF no creo que haya...
Ya, pero donde pongo la imageN? que formato es? que medidaS? =/ creo que se donde se pone, las medidas alomejor las pillo, pero el formato? .gif? .bmp? porque me paso un amigo .tga y .ogg cosas rarisimas.
#17 mira la última parte de Avatares personalizados, tmnf.gamersmafia.com/tutoriales/show/466 aver si te ayuda
#18 asias