Ya están disponibles los nuevos avatares de Trackmania Nations Forever. Podéis elegirlos desde la parte de Avatares de vuestra cuenta.
También podéis enviarme alguna imagen del TMNF, para hacer nuevos avatares.
Saludos !
El de nivel 0 lo cagaste Txuri, mandandolo como .png en vez de .jpg
Pero he de reconocer tu labor como UnderBoss, gastandote 45GMF por cada avatar que subes. Congratz.
Aunque sea moderador de cod4, puedo pertenecer a la facción de TMNF en vez de a la de cod4?
esos coches to shulos de avatar me pueden!!
Creo que si, puesto que mientras no seas B o U no influye...
#2 lolazo !
#3 Exacto.
#1 Los avatares mal subidos estarán corregidos en breve, estoy mejorando el sistema de subida de avatares.
pues luego me uno a la faccion de tmnf, pa estar con mi mave y mi ritter
#5 entonces no puedo comprar una segunda facción y dirigirla a la vez que la de WoW? (/me entra en modo acaparador)
ya estoy aqui!!
drMMMMMMMMMMMMMMMMMMM !!
Vamos ahi!
Welcome
#5 No, no se puede, pero nada impide que mandes contenidos a esa segunda facción. Si lo vas a hacer de forma constante y no hay boss dímelo y te pongo como editor. Sí se puede ser editor de varias facciones a la vez.
Hola ? #5 ? jajaj
Dha que nos hacemos mayores ...
#13 Era una prueba para ver si alguien se daba cuenta
Avatar de nivel 0 arreglado, Gracias dharana !
#14 yo me di cuenta, pero daba por sentado que te referías a mi
molan
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
El de nivel 0 lo cagaste Txuri, mandandolo como .png en vez de .jpg
Pero he de reconocer tu labor como UnderBoss, gastandote 45GMF por cada avatar que subes. Congratz.
Aunque sea moderador de cod4, puedo pertenecer a la facción de TMNF en vez de a la de cod4?
esos coches to shulos de avatar me pueden!!
Creo que si, puesto que mientras no seas B o U no influye...
#2 lolazo !
#3 Exacto.
#1 Los avatares mal subidos estarán corregidos en breve, estoy mejorando el sistema de subida de avatares.
pues luego me uno a la faccion de tmnf, pa estar con mi mave y mi ritter
#5 entonces no puedo comprar una segunda facción y dirigirla a la vez que la de WoW?
(/me entra en modo acaparador)
ya estoy aqui!!
drMMMMMMMMMMMMMMMMMMM !!

Vamos ahi!
Welcome

#5 No, no se puede, pero nada impide que mandes contenidos a esa segunda facción. Si lo vas a hacer de forma constante y no hay boss dímelo y te pongo como editor. Sí se puede ser editor de varias facciones a la vez.
Hola ? #5 ? jajaj
Dha que nos hacemos mayores ...
#13 Era una prueba para ver si alguien se daba cuenta
Avatar de nivel 0 arreglado, Gracias dharana
!
#14 yo me di cuenta, pero daba por sentado que te referías a mi
molan