Aquí os voy a dejar unas webs interesantes.
Links:
• TrackMania-Carpark: En esta te puedes bajar coches y luego pintarlos a tu gusto añadiendoles stencils, stickers, textos, etc.
• Tm-Exchange: Aquí te puedes descargar pistas para jugarlas en Modo Solo o crear tu propio server y ponerlas para que la gente las juege.
• Tm-Ladder: Para ver tu puesto en el ránking mundial o en el de tu país. O también para ver en qué posiciones están tus amigos, cuantos Pts. te faltan para superar a uno que está con mejor ránking que el tuyo y cosas así.
muy interesante ritter!!
Yo me estoy aficionando a crear tracks
ya llevo unos cuantos y a la gente les gusta 
Hoy o mañana pongo las webs en el apartado LINKs para que quede constacia.
Gracias por esas búsquedas jeje
Buena ritter!
!
buen trabajo!
en lo de tm lader me pone unas cuantas informaciones y 2 links para decir si tienes alguna duda, no entiendo donde se puede mirar tu puesto y todo eso :S
interesante
Juraría que #5 no salimos porque solo hay TMN y TMU no TMNF
Vamos ahi con el TMNF dandolo todo
#7 La de TM-Ladder según dicen la están reformando para introducir el TMNF
Ya empiezan a tener actividad en ESL, así que yo por si acaso me voy preparando aunque haga el ridi jajaj
A mi la hora de poner los coches en skins/vehicles/stadiumcar luego no los veo para elegir en el perfil a que es debido?
gOODwORK!
Igual no los tienes comprimidos en su formato. Procura que sean coches específicos para TMNF porque no sé fijo si los de la saga son compatibles...
Al fin lo solucione yo lo ponia en archivos de programa i era en mis documentos i tuve que crear la ruta.