TrackMania Nations Forever ha llegado.
Tras unos años compitiendo en ligas, campeonatos del mundo y torneos mundiales, el TrackMania Nations sigue su evolución y nos llega remodelado y mejorado.
Nadeo ha decidido tener una mayor comunidad sumando los jugadores de los anteriores juegos de la saga TM, ya que en esta nueva edición podrán competir jugadores de cualquiera de los dos juegos (TM:United y TM:Nations), con las mismas prestaciones.
Cabe señalar que sigue siendo como su predecesor, TMN, gratuito y formará parte de competiciones como la ESWC 2008, y no dudamos que de muchas más...
En la ESL se ha asegurado que darán buen soporte a este nuevo juego, en busca de introducirlo como uno de los mejores e-Sports en cuanto a juegos de conducción.
Nos vamos a encontrar con los siguientes cambios entre otros:
* Modo individual con 65 nuevas pistas.
* Ladders para modo individual y modo multijugador
* Ladders y competiciones por Comunidades (dentro del propio país)
* Siete tipos de vehículos que ofrecen diferentes experiencias de juego de conducción
* Nuevos bloques o elementos para crear nuestras pistas (algo muy extendido en TMN)
* Ranking oficial tanto individual como multiplayer
* Se mejora el juego y puntos para evitar "trampas" legales (evitar trampas en salidas para ganar puestos en rankings)
y muchas otras mejoras...
WEB OFICIAL :
http://www.focus-home.fr/trackmania/
WEB DESCARGA :
wepa. yo ya estoy aki, no paro de viciar. jejejeje.
downloading
Suerte Mave
Me lo bajaré y volvere a jugar, aunque si en el cod4 soy manco, en este soy manco y ciego...
Me lo puse ayer y no me gusto nada prefiero el micromachines y el modo on line con 60 choches volando..en fin suerte mave
Gracias...
Espero llevar esto lo mejor que pueda, ya que no soy nuevo en GM
En cuanto al juego, yo todavía no lo he probado pero lo dejaré bajando mientras vuelvo al trabajo esta tarde y a la noche lo cato
Si es como el TMN más o menos y dicen que han mejorado los FPS pues espero meterme aquellas enormes viciadas jajajajajaj
A ver si la gente colabora, se pasan por aquí y entre todos aumentamos esta facción, aunque va a ser difícil pues el TMN siempre tuvo su comunidad fuera de GM y son juegos reacios a cambios jaja (pero por intentarlo)
suerte con la faccion
Yo juego!
puto mave!!! queria hacerla yooo!!
perraaa! te odio 
suerte!
mucha suerte con la faccion Mave, seguro que tendra exito.
Tengo el juego instalado por ahi,estuve echando unas partiditas con elite el otro dia, a ver si me vuelvo a viciar
saludetes
Mucha suerte mave, juegazo muy entretenido, ya echaremos carreras que lo tengo por aqui y esta muy guapo
!
mucha suerte mave yo ya ando rulando por hay
#9 Pídele ser el underboss
#13 nosé si querrá,
mave me tiene fear :S
aer si arreglo las cosas con él y hacemos un acuerdo
No es que no quiera, pero estaba ya negociado el under con una persona de mucho trato y confianza conmigo... hablamos todos los días un buen rato y nos podemos coordinar bien, aparte de que tenemos muchas cosas en común (he jugado con él, estamos en el mismo MOD de desarrollo, música, culturilla, edad jjejeejeje)
Si quieres cualquier otro cargo drM estoy abierto a cualquier ayuda, ya sabes que no soy rencoroso y cualquier redecilla se ha quedado en eso
#15 ajjaja, me parece perfecto
Como diriamos por aquí "cap problema!"
si necesitas cualquier cosa, por aqui andamos
mucha suerte con la faccion tio
#15 La facción no necesita servicio de limpieza? Ahi creo que podrias colocar al dRm, con su delantal y todo

GoGo TMNF
Goes Mave aer si conseguimos ponernos un dia todos de acuerdo y nos vamos todos a un server. GOES!!!!!!! Trackmania, madre mía como pelo!!!
Editado: Por cierrto, el juego está que se sale.
#17 q mania con poner dRm o DrM... tanto cuesta poner: drM? :S maxo si lo pones, ponlo bien, BOBO! ¬¬
#18 ajajaajjaaAJaJaAJajAJaAJAJAAJAJajajajajajaaAJaaJA, JA!
#19 quiere sacarte de equizio